Dadas las circunstancias actuales en las que nos encontramos y las incertidumbres futuras, se han aprobado en reunión de la comisión permanente del GE los siguientes puntos:

  • CANCELACIÓN de la XLI Reunión del Grupo de Electroquímica de la Real Sociedad Española de Química prevista en París del 30 junio al 3 julio 2020. Con el acuerdo del comité organizador de la reunión (Presidente: Carlos M. Sánchez-Sánchez), la reunión se cancela y se traslada al año 2021.
  • CANCELACIÓN de los próximos Premios del Grupo de Electroquímica 2021. La convocatoria correspondiente al año 2020 se resolverá en breve y la entrega de los mismos tendrá lugar en la reunión del Grupo prevista para París en 2021.
  • MODIFICACIÓN del calendario previsto para el proceso electoral para la renovación de la Junta de Gobierno. El proceso electoral estaba inicialmente planificado para concluir durante la asamblea general del grupo en la reunión de París de este año. Dada la cancelación de dicha reunión, el calendario para el proceso electoral se modifica y la nueva previsión es iniciarlo en diciembre de 2020 y concluirlo en la asamblea general que tendrá lugar en la XLI Reunión del Grupo de Electroquímica (París, julio del 2021).